COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
R. SOLOMON, MICHAEL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - 7A - MEXICO : PEARSON EDUCACION, 2008 - 651 18 x 3 x 22
EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR NO SÓLO IMPLICA EL HECHO DE COMPRAR COSAS, SINO TAMBIÉN ABARCA EL ESTUDIO DE CÓMO EL HECHO DE TENER (O NO TENER) OBJETOS AFECTA NUESTRAS VIDAS, Y CÓMO NUESTRAS POSESIONES INFLUYEN EN LOS SENTIMIENTOS QUE TENEMOS HACIA NOSOTROS MISMOS Y HACIA LOS DEMÁS. ENTRE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO SE ENCUENTRAN LAS SIGUIENTES: LA RUEDA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. APARECE AL PRINCIPIO DE LAS SECCIONES DEL LIBRO Y SIRVE PARA DESTACAR LAS INTERRE
9702610869
ADMINISTRACION
658.8342 / SOL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - 7A - MEXICO : PEARSON EDUCACION, 2008 - 651 18 x 3 x 22
EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR NO SÓLO IMPLICA EL HECHO DE COMPRAR COSAS, SINO TAMBIÉN ABARCA EL ESTUDIO DE CÓMO EL HECHO DE TENER (O NO TENER) OBJETOS AFECTA NUESTRAS VIDAS, Y CÓMO NUESTRAS POSESIONES INFLUYEN EN LOS SENTIMIENTOS QUE TENEMOS HACIA NOSOTROS MISMOS Y HACIA LOS DEMÁS. ENTRE LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO SE ENCUENTRAN LAS SIGUIENTES: LA RUEDA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. APARECE AL PRINCIPIO DE LAS SECCIONES DEL LIBRO Y SIRVE PARA DESTACAR LAS INTERRE
9702610869
ADMINISTRACION
658.8342 / SOL