Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : PEARSON EDUCACION, 2005Edición: 8VADescripción: 587 21 x 4 x 26ISBN:
  • 9702605962
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342 SCHI
Resumen: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SCHIFFMAN Y KANUK HA DEFINIDO LOS ESTÁNDARES PARA EL ESTUDIO DE LA MATERIA, LO CUAL LO CONVIERTE EN EL MEJOR LIBRO QUE SE HAYA PUBLICADO. EN ESTA OCTAVA EDICIÓN, SE ANALIZAN LAS CARACTERÍSTICAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN SU CONTEXTO ACTUAL, DONDE ES AMPLIA LA INFLUENCIA QUE EJERCE EL AMBIENTE GLOBAL EN QUE SE DESARROLLA. LA DIDÁCTICA EMPLEADA EN EL ESTUDIO DE LOS TEMAS MANTIENE UN EQUILIBRIO ENTRE LOS CON- CEPTOS BÁSICOS DEL COMPORTAMIENTO Y L
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.834 SCH Disponible 75838
Libro Libro Tehuacán Sala general General 658.8342 SCHI Disponible 506152

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE SCHIFFMAN Y KANUK HA DEFINIDO LOS ESTÁNDARES PARA EL ESTUDIO DE LA MATERIA, LO CUAL LO CONVIERTE EN EL MEJOR LIBRO QUE SE HAYA PUBLICADO. EN ESTA OCTAVA EDICIÓN, SE ANALIZAN LAS CARACTERÍSTICAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN SU CONTEXTO ACTUAL, DONDE ES AMPLIA LA INFLUENCIA QUE EJERCE EL AMBIENTE GLOBAL EN QUE SE DESARROLLA. LA DIDÁCTICA EMPLEADA EN EL ESTUDIO DE LOS TEMAS MANTIENE UN EQUILIBRIO ENTRE LOS CON- CEPTOS BÁSICOS DEL COMPORTAMIENTO Y L

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.