Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

MARKETING EN EMPRESAS DE SERVICIOS

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : ALFAOMEGA, 2008Edición: 1ª EDICIÓNDescripción: 204 16 x 3 x 23ISBN:
  • 9789701514245
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 AND
Resumen: LOS SERVICIOS PRESENTAN, EN LA ACTUALIDAD, UN RETO ESPECIAL DADO SU CONTINUO INCREMENTO. EL PROBLEMA PRINCIPAL DE LOS SERVICIOS ES LA SINCRONIZACIÓN DE LA OFERTA CON LA DEMANDA; ASÍ COMO LA CALIDAD DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENTRE EL USUARIO Y EL EMPLEADO, DE PRIMERA LÍNEA, QUE PRESTA EL SERVICIO Y QUE ESTÁ EN CONTACTO DIRECTO CON EL USUARIO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Tehuacán Sala general General 658 AND Disponible 500638

LOS SERVICIOS PRESENTAN, EN LA ACTUALIDAD, UN RETO ESPECIAL DADO SU CONTINUO INCREMENTO. EL PROBLEMA PRINCIPAL DE LOS SERVICIOS ES LA SINCRONIZACIÓN DE LA OFERTA CON LA DEMANDA; ASÍ COMO LA CALIDAD DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES ENTRE EL USUARIO Y EL EMPLEADO, DE PRIMERA LÍNEA, QUE PRESTA EL SERVICIO Y QUE ESTÁ EN CONTACTO DIRECTO CON EL USUARIO.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.