000 01079nam a2200229 a 4500
001 58281
005 20180714054827.0
008 140415s2001 ck 000 0 spa d
020 _a9584102656
041 _aspa
082 _a659.144
_bMON
100 1 _aMOON, MICHAEL
245 1 0 _aFIREBR@NDS COMO CONSTRUIR LEALTAD DE MARCA EN LA ERA DE INTERNET
250 _a1a ed.
260 _aCOLOMBIA :
_bMCGRAW-HILL INTERAMERICANA,
_c2001
300 _a590
_c16.5 x 2.5 x 23.5
490 _aSOCIOLOGIA Y POLITICA
520 _aESTE LIBRO REVELA ESTRATEGIAS DE PRINCIPIO A FIN QUE LE PERMITIRAN FORTALECER LA MARCA EN LINEA DE SU COMPAÑIA Y LOGRAR LA LEALTAD DEL CLIENTE . SE ENFOCAN 24 ESTUDIOS DE CASOS QUE INCLUYEN A EMPRESAS , OFRECIENDO ASI, UNA EXPLICACION PROFUNDA DEL PROCESO DEL BRANDING DIGITAL. ESTE LIBRO ILUSTRA ALGUNAS DE LAS MEJORES PRACTICAS QUE REALIZA HOY LA CREMA DE LAS MARCAS EN LINEA.
650 1 4 _aINTERNET
_xINTERNET (COMERCIO)
_xMERCADOTECNIA
_xPAGINAS WEB
700 1 _aAVILA DE BARON, CECILIA
_etr.
700 1 _aMILLISON, DOUG
_ecoaut.
999 _c58281
_d58281