000 | 01115nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 56626 | ||
005 | 20180714052454.0 | ||
008 | 140415s2009 mx 000 0 spa d | ||
020 | _a9786070014215 | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a336.01 _bIBA |
||
100 | 1 | _aIBARRA SALAZAR, JORGE | |
245 | 1 | 0 | _aDEPENDENCIA FINANCIERA DE LOS GOBIERNOS SUBNACIONALES MEXICANOS |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMEXICO : _bJORGE IBARRA SALAZAR, _c2009 |
||
300 |
_a61 _c13.7 x 1.1 x 20.5 |
||
490 | _aCOL.PUEBLA | ||
520 | _aEL FEDERALISMO MEXICANO EN EL AMBITO FISCAL SE HA CARACTERIZADO POR UN ENORME CENTRALISMO EN EL GOBIERNO FEDERAL, QUE HA SIDO DIFICL REVERTIR. CON LA ENTRADA EN VIGOR DEL SISTEMA NACIONAL DE COORDINACION FISCAL EN 1980, LAS ENTIDADES FEDERATIVAS Y LOS MUNICIPIOS ACORDARON PONER EN SUSPENSO IMPUESTO Y DERECHO EN FAVOR DEL GOBIERNO FEDERAL. ESTE SISTEMA FISCAL PARA EVITAR LA DOBLE TRIBUTACION, ESTO ES QUE SOBRE UNA MISMA BASE CONCURRIEREAN DISTINTOS ORDENES DE GOBIERNO, Y PARA INTRODUCI | ||
650 | 1 | 4 |
_aADMINISTRACION FINANCIERA _xMEXICO _xFINANZAS PUBLICAS _xMEXICO _xINGRESOS _xMEXICO |
999 |
_c56626 _d56626 |