000 | 01100nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 55637 | ||
005 | 20180714051029.0 | ||
008 | 140415s2010 mx 000 0 spa d | ||
020 | _a9786074510225 | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a378.12 _bBIG |
||
100 | 1 | _aBIGGS, JOHN | |
245 | 1 | 0 | _aCALIDAD DEL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMEXICO : _bANUIES, _c2010 |
||
300 |
_a197 _c14.9 x 2 x 22.9 |
||
520 | _aCON UN ENFOQUE EMINENTEMENTE PRACTICO, ESTE LIBRO PRESENTA UNA SERIE DE HERRAMIENTAS UTILES PARA PERFECCIONAR EL EJERCICIO DOCENTE DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO Y PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE SUS ALUMNOS. EN LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES, CON CLASES MUY NUMEROSAS Y POBLACIONES ESTUDIANTILES DIVERSAS, LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS TIENEN QUE TOMAR DECISIONES SOBRE LOS MEJORES METODOS DE ENSEÑANZA Y EVALUACION Y ADAPTARLOS A SUS CIRCUNSTANCIAS | ||
650 | 1 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _xCALIDAD EN LA EDUCACION _xEDUCACION SUPERIOR _xENSEANZA _xEDUCACIN SUPERIOR |
700 | 1 |
_aRAMSDEM, PAUL. _epról. |
|
740 | _aTEACHING FOR QUALITY LEARNING ST UNIVERSITY | ||
999 |
_c55637 _d55637 |