000 01100nam a2200217 a 4500
001 55637
005 20180714051029.0
008 140415s2010 mx 000 0 spa d
020 _a9786074510225
041 _aspa
082 _a378.12
_bBIG
100 1 _aBIGGS, JOHN
245 1 0 _aCALIDAD DEL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
250 _a1a ed.
260 _aMEXICO :
_bANUIES,
_c2010
300 _a197
_c14.9 x 2 x 22.9
520 _aCON UN ENFOQUE EMINENTEMENTE PRACTICO, ESTE LIBRO PRESENTA UNA SERIE DE HERRAMIENTAS UTILES PARA PERFECCIONAR EL EJERCICIO DOCENTE DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO Y PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE SUS ALUMNOS. EN LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES, CON CLASES MUY NUMEROSAS Y POBLACIONES ESTUDIANTILES DIVERSAS, LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS TIENEN QUE TOMAR DECISIONES SOBRE LOS MEJORES METODOS DE ENSEÑANZA Y EVALUACION Y ADAPTARLOS A SUS CIRCUNSTANCIAS
650 1 4 _aAPRENDIZAJE
_xCALIDAD EN LA EDUCACION
_xEDUCACION SUPERIOR
_xENSEANZA
_xEDUCACIN SUPERIOR
700 1 _aRAMSDEM, PAUL.
_epról.
740 _aTEACHING FOR QUALITY LEARNING ST UNIVERSITY
999 _c55637
_d55637