000 01079nam a2200205 a 4500
001 54798
005 20180714045831.0
008 140415s2009 mx 000 0 spa d
020 _a9786074510171
041 _aspa
082 _a378.19820972
_bEST
100 1 _aESTEVEZ NENNINGER, ETTY HAYDEE
245 1 3 _aEL DOCTORADO NO QUITA LO TARADO :
_bPENSAMIENTO DE ACADE?MICOS Y CULTURA INSTITUCIONAL EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA: SIGNIFICADOS DE UNA POLI?TICA PU?BLICA PARA MEJORAR LA EDUCACIO?N SUPERIOR EN ME?XICO.
250 _a1a ed.
260 _aMEXICO :
_bANUIES,
_c2009
300 _a237
_c17 x 2.2 x 23
490 _aNUEVAS FORMAS DE PENSAR LA EDUCACION
520 _aLA AUTORA APORTA UNA MIRADA QUE PONE ORDEN LOGICO, MEJOR DICHO, DIVERSOS ORDENAMIENTOS SIGNIFICATIVOS EN ACTORES A LOS QUE SE CREE, DESDE LA POLITICA Y DESDE LAS INVESTIGACIONES, SUJETOS, SUJETADOS POR LAS POLITICAS SIN REMEDIO NI MARGEN DE ACCION.
650 1 4 _aUNIVERSIDADES
_xSONORA
_xEDUCACION SUPERIOR
_xMEXICO
_xUNIVERSIDADES
_xEDUCACION SUPERIOR
_xMEXICO
_xEDUCACION SUPERIOR
_xCALIDAD
999 _c54798
_d54798