000 00986nam a2200193 a 4500
001 54064
005 20180714044655.0
008 140415s2004 sp 000 0 spa d
020 _a8497001915
041 _aspa
082 _a371.9
_bMOR
100 1 _aMORIÑA DIEZ, ANABEL
245 1 0 _aTEORIA Y PRACTICA DE LA EDUCACION INCLUSIVA
250 _a1a ed.
260 _aESPAÑA :
_bALJIBE,
_c2004
300 _a281
_c17 x 1 x 24
520 _aEN LOS ULTIMOS TIEMPOS SE HA MANTENIDO QUE LOS CENTROS EDUCATIVOS DEBEN DE SER ORGANIZACIONES QUE ADEMAS DE PROMOVER EL APRENDIZAJE DE TODOS LOS ALUMNOS, DESARROLLEN PROCESOS QUE TIENDAN A EVITAR Y ELIMINAR LAS BARRERAS QUE CONDUCEN A LA EXCLUSION EDUCATIVA Y SOCIAL DE DETERMINADAS PERSONAS. CENTRO QUE EN BUENA MEDIDA SE CONTRUYAN COMO COMUNIDADES DE APRENDIZAJE EN LOS QUE SE VALORAN LA PARTICIPACION Y PERTENENCIA DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y PARA LOS QUE LAS DIFERENCIAS HUMANAS PA
650 1 4 _aEDUCACION ESPECIAL
999 _c54064
_d54064