000 | 00986nam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 54064 | ||
005 | 20180714044655.0 | ||
008 | 140415s2004 sp 000 0 spa d | ||
020 | _a8497001915 | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.9 _bMOR |
||
100 | 1 | _aMORIÑA DIEZ, ANABEL | |
245 | 1 | 0 | _aTEORIA Y PRACTICA DE LA EDUCACION INCLUSIVA |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aESPAÑA : _bALJIBE, _c2004 |
||
300 |
_a281 _c17 x 1 x 24 |
||
520 | _aEN LOS ULTIMOS TIEMPOS SE HA MANTENIDO QUE LOS CENTROS EDUCATIVOS DEBEN DE SER ORGANIZACIONES QUE ADEMAS DE PROMOVER EL APRENDIZAJE DE TODOS LOS ALUMNOS, DESARROLLEN PROCESOS QUE TIENDAN A EVITAR Y ELIMINAR LAS BARRERAS QUE CONDUCEN A LA EXCLUSION EDUCATIVA Y SOCIAL DE DETERMINADAS PERSONAS. CENTRO QUE EN BUENA MEDIDA SE CONTRUYAN COMO COMUNIDADES DE APRENDIZAJE EN LOS QUE SE VALORAN LA PARTICIPACION Y PERTENENCIA DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y PARA LOS QUE LAS DIFERENCIAS HUMANAS PA | ||
650 | 1 | 4 | _aEDUCACION ESPECIAL |
999 |
_c54064 _d54064 |