000 | 01161nam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 54004 | ||
005 | 20180714044554.0 | ||
008 | 140415s2009 mx 000 0 spa d | ||
020 | _a9786074510096 | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a379.72 _bPOL |
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245 | 0 | 4 |
_aLAS POLITICAS DE EDUCACION SUPERIOR EN MEXICO DURANTE LA MODERNIZACION : _bUN ANALISIS REGIONAL |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMEXICO : _bANUIES, _c2009 |
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300 |
_a259 _c16.7 x 1.7 x 23 |
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520 | _aCON LA FINALIDAD DE ANALIZAR EL IMPACTO DE LAS POLITICAS Y LOS CAMBIOS EN LOS SISTEMAS DE EDUCACION SUPERIOR EN ESTADOS UNIDOS Y MEXICO, LA FUNDACION FORD IMPULSO Y AUSPICIO EL DENOMINADO PROYECTO ALLIANCE FOR INTERNATIONA HIGHER EDUCATION POLICY STUDIES, AL QUE DESPUES SE SUMO CANADA. EL PROYECTO TUVO COMO PRINCIPAL INQUIETUD CONTAR CON UN ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE LA SITUACION QUE GUARDAN LOS SISTEMAS DE EDUCACION SUPERIOR EN LOS PAISES QUE FORMAN EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO DE AMER | ||
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACION SUPERIOR _xESTADO _xEDUCACION SUPERIOR _xMEXICO _xUNIVERSIDAD _xEMPRESA _xPATROCINIO ESTATAL A LA EDUCACION SUPERIOR |
700 | 1 |
_aKENT SERNA, ROLLIN (Coord.) _ecoaut. |
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999 |
_c54004 _d54004 |