000 01009nam a2200205 a 4500
001 52837
005 20180714042839.0
008 140415s1996 mx 000 0 spa d
020 _a9701011724
041 _aspa
082 _a658.83
_bFIS
100 1 _aFISCHER DE LA VEGA, LAURA
245 1 0 _aINTRODUCCIN A LA INVESTIGACION DE MERCADOS
250 _a3a ed.
260 _aMEXICO :
_bMCGRAW-HILL INTERAMERICANA EDITORES,
_c1996
300 _a186
_c16.5 x 0.8 x 23
520 _aEN LA TERCERA EDICION DE INVESTIGACION DE MARCADOS, PRETENDEMOS INTRODUCIR AL LECTOR, DE UNA MANERA AGIL Y SENCILLA, A ESTE TEMA, EL CUAL HA SIDO POCO ESTUDIADO EN LOS PAISES LATINOAMERICANOS. UNA DE LAS METAS DE ESTA OBRA ES CONCIENTIZAR, EN FORMA PRACTICA, A ESTUDIANTES Y PROFESORES DE MERCADOTECNIA, DE LOS ALCANCES REALES DE LA INVESTIGACION DE MARCADOS COMO HERRAMIENTA DE USO COMUN PARA LA PLANEACION Y TOMA DE DESACIONES
650 1 4 _aMERCADOS
_xINVESTIGACION
700 1 _aNAVARRO VEGA, ALMA
_ecoaut.
999 _c52837
_d52837