000 00957nam a2200193 a 4500
001 51792
005 20180714041401.0
008 140415s2005 sp 000 0 spa d
020 _a8473564030
041 _aspa
082 _a658.9136
_bABA
100 1 _aABASCAL ROJAS, FRANCISCO
245 1 0 _aMARKETING SOCIAL Y ETICA EMPRESARIAL
250 _a1a ed.
260 _aESPAÑA :
_bESIC EDITORIAL,
_c2005
300 _a198
_c16.9 x 1.5 x 24
520 _aEL PRESENTE LIBRO TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL, EL DAR A CONOCER EL MARKETING SOCIAL Y SU RELACION CON LA ETICA FORMULADA EN LAS EMPRESAS QUE HACE REFERENCIA A LAS RELACIONES EXTERNAS DE LAS COMPAÑIAS Y DE LOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES CON SUS CLIENTES, SUMINISTRADORES, PODERES PUBLICOS, ETC, ADEMAS CON LAS CONEXIONES ENTRE DIRECTIVOS Y CUALQUIERA DE LOS OTROS EMPLEADOS DE LA EMPRESA.
650 1 4 _aCONSUMO (ECONOMIA)
_xETICA EN LOS NEGOCIOS
_xETICA SOCIAL
_xPROGRAMAS SOCIALES
999 _c51792
_d51792