000 | 01284nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 50609 | ||
005 | 20180714035729.0 | ||
008 | 140415s2000 sp 000 0 spa d | ||
020 | _a8445722158 | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.36 _bBOO |
||
100 | 1 | _aBOOTH, TONY | |
245 | 1 | 0 |
_aGUIA PARA LA EVALUACION Y MEJORA DE LA EDUCACION INCLUSIVA : _bDESARROLLANDO EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACION EN LAS ESCUELAS |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aESPAÑA : _bSERVICIO CENTRAL DE PUBLICACIONES, _c2000 |
||
300 |
_a101 _c23.5 x 0.8 x 29.7 |
||
490 | _aSERIE DECISIONES RELEVANTES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION | ||
520 | _aLA OBRA QUE SE PRESENTA. GUIA PARA LA EVALUACION Y MEJORA DE LA EDUCACION INCLUSIVA, CONOCIDA COMO INDEX FOR INCLUSION, ES UN TEXTO EMINENTEMENTE PRACTICO, QUE PRESENA UNA SERIE DE PASOS SECUENCIADOS PARA DESARROLLAR UN ITINERARIO DE MEJORA CONTINUA EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, CON UN ENFOQUE INCLUSIVO Y EN SUS DISTINTAS DIMENSIONES. ES UNA OBRA QUE FACILITA INDICADORES Y CUESTIONES PARA DESARROLALR UN ITINERARIO QUE SE CONCRETE EN UN PLAN DE ACCION TRANSFORMADOR DE LA E | ||
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACION _xEVALUACION EDUCATIVA |
700 | 1 |
_aLOPEZ, ANA LUISA _etr. |
|
700 | 1 |
_aAinscow, Mel, 1943- , autor _ecoaut. |
|
999 |
_c50609 _d50609 |