000 01284nam a2200229 a 4500
001 50609
005 20180714035729.0
008 140415s2000 sp 000 0 spa d
020 _a8445722158
041 _aspa
082 _a371.36
_bBOO
100 1 _aBOOTH, TONY
245 1 0 _aGUIA PARA LA EVALUACION Y MEJORA DE LA EDUCACION INCLUSIVA :
_bDESARROLLANDO EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACION EN LAS ESCUELAS
250 _a1a ed.
260 _aESPAÑA :
_bSERVICIO CENTRAL DE PUBLICACIONES,
_c2000
300 _a101
_c23.5 x 0.8 x 29.7
490 _aSERIE DECISIONES RELEVANTES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION
520 _aLA OBRA QUE SE PRESENTA. GUIA PARA LA EVALUACION Y MEJORA DE LA EDUCACION INCLUSIVA, CONOCIDA COMO INDEX FOR INCLUSION, ES UN TEXTO EMINENTEMENTE PRACTICO, QUE PRESENA UNA SERIE DE PASOS SECUENCIADOS PARA DESARROLLAR UN ITINERARIO DE MEJORA CONTINUA EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, CON UN ENFOQUE INCLUSIVO Y EN SUS DISTINTAS DIMENSIONES. ES UNA OBRA QUE FACILITA INDICADORES Y CUESTIONES PARA DESARROLALR UN ITINERARIO QUE SE CONCRETE EN UN PLAN DE ACCION TRANSFORMADOR DE LA E
650 1 4 _aEDUCACION
_xEVALUACION EDUCATIVA
700 1 _aLOPEZ, ANA LUISA
_etr.
700 1 _aAinscow, Mel, 1943- , autor
_ecoaut.
999 _c50609
_d50609