000 00904nam a2200205 a 4500
001 50132
005 20180714035101.0
008 140415d 000 0 eng d
020 _a0749445742
041 _aeng
082 _a658.83
_bKAD
100 1 _aKADEN, ROBERT J.
245 1 0 _aGUERRILLA MARKETING RESEARCH :
_bMARKETING RESEARCH TECHNIQUES THAT CAN HELP ANY BUSINESS MAKE MORE MONEY
250 _a1a ed.
260 _a[s.l.] :
_bKOGAN PAGE LIMITED,
_c[s.f.]
300 _a213
_c15.9 x 2 x 23.1
490 _aCIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRACION
520 _aESTE LIBRO SIMPLIFICA Y CLARIFICA MUCHAS CONCEPCIONES ACERCA DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS Y SUS BENEFICIOS Y MUESTRA COMO PEQUEÑAS COMPAÑIAS PUEDEN USAR INVESTIGACION DE MERCADOS E INCREMENTAR SUS ACTUALES NEGOCUIOS TQAN BIEN QUE GENEREN NUEVOS NEGOCIOS.
650 1 4 _aINVESTIGACION DE MERCADOS
_xPEQUEA EMPRESA
999 _c50132
_d50132