000 01001nam a2200193 a 4500
001 49336
005 20180714034005.0
008 140415s2000 sp 000 0 spa d
020 _a847738505X
041 _aspa
082 _a659.11
_bSAN
100 1 _aSANCHEZ CORRAL, LUIS
245 1 0 _aSEMIOTICA DE LA PUBLICIDAD :
_bNARRACION Y DISCURSO
250 _a1a ed.
260 _aESPAÑA :
_bSINTESIS,
_c2000
300 _a179
_c17 x 1.9 x 23
520 _aLA PUBLICIDAD ES, DESDE ESTE PUNTO DE VISTA UNA PRACTICA SIGNIFICANTE Y SUS ENUNCIADOS, UNIDADES DE LENGUAJE EN USO. EN LA ACTIVIDAD DE LOS SIGNOS PUBLICITARIOS DESTACA SOBREMANERA LA PRESENCIA DE UNA NECESIDAD-INTERÉS COMO DESENCADENANTE DEL PROCESO ENUNCIATIVO; DE UN PROCESO EN EL QUE INTERVIENE UN ACTANTE-DESTINADOR CON LA INTENCIÓN DIRECTA-AUNQUE SIMULADAS- DE INFLUIR DE ALGUNA MANERA ACTANTE DESTINATARIO. LA IMAGEN Y LAS PALABRAS ESTÁN USADAS (CODIFICADAS) CON FINES ECONÓMICOS
650 1 4 _aPUBLICIDAD
_xSEMIOTICA
999 _c49336
_d49336