000 00965nam a2200217 a 4500
001 49328
005 20180714034001.0
008 140415s2001 sp 000 0 spa d
020 _a8448128648
041 _aspa
082 _a658.84
_bBUR
100 1 _aBURGOS, DANIEL
245 1 0 _aCOMERCIO ELECTRONICO, PUBLICIDAD Y MARKETING EN INTERNET
250 _a1a ed.
260 _aESPAÑA :
_bMC GRAW HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA,
_c2001
300 _a215
_c23.3 x 16.5 x 1
490 _aMCGRAW-HILL DE MANAGEMENT
520 _aLOS CONCEPTOS Y LAS BASES PARA EL COMERCIO ELECTRONICO, LA PUBLICIDAD, EL MARKETING INTERACTIVOS SON ANALIZADOS Y CRITICADOS DE FORMA COMPARADA Y PRACTICA. CON EJEMPLOS QUE ILUSTRA LAS EXPLICACIONES, PASO A PASO, SE ESBOZAN LAS CLAVES PARA UNA NUEVA Y EFICAZ FORMA DE COMUNICACION EN CONTINUO Y RAPIDO DESAROLLO.
650 1 4 _aCOMERCIO (ELECTRONICO)
_xPUBLICIDAD
_xVENTAS
_xINTERNET
700 1 _aDE-LEON, LUZ
_ecoaut.
999 _c49328
_d49328