000 01096nam a2200205 a 4500
001 48862
005 20180714033323.0
008 140415s2000 mx 000 0 spa d
020 _a8476158149
041 _aspa
082 _a658.8
_bGRA
100 1 _aGRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
245 1 0 _aDIRECCION DE MARKETING :
_bFUNDAMENTOS Y SOFTWARE DE APLICACIONES
250 _a1a ed.
260 _aMEXICO :
_bMC GRAW HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA,
_c2000
300 _a305
_c23.5 x 18.5 x 2
520 _aDIRECCIÓN DE MARKETING: FUNDAMENTOS Y SOFTWARE DE APLICACIONES NO ES UN MANUAL CLÁSICO, CON CONTENIDO SÓLO DESCRIPTIVO RELAIVO A LAS ACTIVIDADES DEL MARKETING EN LA EMPRESA. EL AUTOR HA DESARROLLADO JUNTO A LOS ASPECTOS MÁS CONCEPTUALES, UNA SERIE DE CAPÍTULOS QUE PROPORCIONAN EL MARCO QUE ENCUADRA LAS ACTIVIDADES DE MARKETING Y LOS INSTRUMENTOS CUANTITATIVOS NECESARIOS PARA EL PRONÓSTICO Y LA TOMA DE DESICIONES. HA SIDO REDACTADO INSISTIENDO EN LOS CONCEPTOS DEL MARKETING.
650 1 4 _aMERCADOTECNIA
700 1 _aMARTINEZ ECHEVERRIA, MIGUEL ALFONSO
_epról.
999 _c48862
_d48862