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008 140415s1997 mx 000 0 spa d
020 _a9688809799
041 _aspa
082 _a658.812
_bSHA
100 1 _aSHAW, JAMES G.
245 1 3 _aEL CLIENTE QUIERE...CALIDAD
250 _a1a ed.
260 _aMEXICO :
_bPRENTICE HALL HISPANOAMERICANA,
_c1997
300 _a117
_c17 x 0.7 x 23
520 _aEL OBJETIVO DE ESTE LIBRO: LA NECESIDAD DE PROPORCIONAR UN SERVICIO DE CALIDAD REQUIERE LA REVISIÓN CONSTANTE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA QUE EL CLIENTE OBTENGA LO QUE DESEA. SI LAS NECESIDADES DEL CLIENTE CAMBIAN, DEBE HABER UN SISTEMA QUE NOS INFORME CON QUÉ RAPIDEZ SE DEBEN DISEÑAR NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. ESTE SISTEMA ES LA ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL. ESTA OBRA NOS INFORMA COMO USAR LA CALIDAD TOTAL PARA MEJORAR NUESTROS SISTEMAS Y PROCESOS, Y TENER LA CAPACIDAD PARA
650 1 4 _aCALIDAD AL CLIENTE
740 _aCUSTOMER-INSPIRED QUALITY
999 _c48846
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