000 01038nam a2200193 a 4500
001 48189
005 20180714032419.0
008 140415s2001 sp 000 0 spa d
020 _a8480884819
041 _aspa
082 _a658.45
_bDIR
245 0 0 _aDIRECCION DE COMUNICACION EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL
250 _a1a ed.
260 _aESPAÑA :
_bEDICIONES GESTION 2000,
_c2001
300 _a190
_c16.5 x 2.7 x 22.7
490 _aESTUDIOS DE TELEVISION
520 _a¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DE LA COMUNICACION DE UNA EMPRESA? ¿QUE HACE? ¿COMO TRABAJA? ¿COMO PLANIFICA LA COMUNICACION CORPORATIVA? ¿QUE SE PUEDE HACER EN COMUNICACION INTERNA Y EN COMUNICACION PUBLICA? EL CONOCIMIENTO DEL MARKETING ACTUAL, EL CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOS, ¿COMO DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACION? ¿COMO SE ARTICULA UN PLAN DE MEDIOS? ¿COMO SE APLICAN LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION (INTERNET, INTRANET, COMERCIO ELECTRONICO, ETC.)? EN ESTA OBRA UN GRUPO D
650 1 4 _aCOMUNICACION ORGANIZACIONAL
999 _c48189
_d48189