000 | 00833nam a2200169 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 47967 | ||
005 | 20180714032116.0 | ||
008 | 140415s2005 000 0 spa d | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a153.4 _bPIA |
||
245 | 0 | 3 | _aLA EQUILIBRACION DE LAS ESTRUCTURAS COGNITIVAS |
250 | _a7ed. | ||
260 |
_a[s.l.] : _bSIGLO XXI EDITORES, _c2005 |
||
300 | _a123 | ||
490 | _aESTUDIOS LACANIANOS | ||
520 | _aESTE NUEVO VOLUMEN DE LOS ESTUDES TRATA DE EXPLICAR EL DESARROLLO Y LA FORMACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS RECURRIENDO A UN PROCESO CENTRAL DE EQUILIBRACIÓN. PIAGET PARTE DE UNA IDEA BÁSICA: LOS CONOCIMIENTOS NO PROCEDEN NI DE LA SOLA EXPERIENCIA DE LOS OBJETOS, NI DE UNA PROGRAMACIÓN INNATA PREFORMADA EN EL SUJETO, SINO DE CONSTRUCCIONES SUCESIVAS CON CONSTANTES ELABORACIONES DE NUEVAS ESTRUCTURAS. | ||
999 |
_c47967 _d47967 |