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020 _a8423422003
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_bGRA
100 1 _aGRANT, JOHN
245 1 0 _aMAS ALLA DE LA IMAGEN :
_bINFLUYENDO EN LAS PERCEPCIONES A TRAVÉS DEL MÁRKETING
250 _a1a ed.
260 _aESPAÑA :
_bEDICIONES DEUSTO,
_c2004
300 _a197
_c15.8 x 1.8 x 23.1
520 _aHACIENDO HINCAPIÉ EN LA NUEVA REVOLUCIÓN DEL MÁRKETING, ESTE LIBRO PIONERO EXTRAE INFORMACIÓN DE LOS ÚLTIMOS HALLAZGOS EN TEORÍA EMPRESARIAL, NEUROCIENCIA COGNITIVA E INVESTIGACIÓN SOCIAL PARA OFRECER UNA NUEVA DIRECCIÓN Y UN SISTEMA COHERENTE PARA EL MÁRKETING. UNA VEZ DE CENTRARSE EN EL ENFOQUE TRADICIONAL (BASADO EN LA IMAGEN), GRANT SOSTIENE QUE LAS EMPRESAS DEBERÍAN DIRIGIR AHORA SUS ESFUERZOS HACIA LA CREACIÓN DE UN SIGNIFICADO Y UN APRENDIZAJE COMPARTIDO GRACIAS A LOS MEDIOS DE
650 1 4 _aMERCADOTECNIA
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