000 01002nam a2200193 a 4500
001 47888
005 20180714032010.0
008 140415s2003 sp 000 0 spa d
020 _a8480888997
041 _aspa
082 _a658.8
_bMAY
100 1 _aMAYORDOMO, JUAN LUIS
245 1 0 _aESTRATEGIAS DE EXITO EN INTERNET
250 _a1a ed.
260 _aESPAÑA :
_bEDICIONES GESTIÓN 2000, S.A.,
_c2003
300 _a367
_c16.8 x 1.7 x 23
520 _aNOS OFRECE UN MANUAL PARA LOS PROFESIONISTAS Y PRETENDE INFORMAR AL LECTOR, EMPRESARIO O EMPRENDEDOR VIRTUAL, SOBRE LAS ESTRATEGIAS QUE DEBEN ESTABLECERSE EN INTERNET PARA LIDERAR UN PROYECTO DE EXITO, EVITANDO, AL MISMO TIEMPO AQUELLAS SITUACIONES DE IRESGO DESCONOCIDAS PARA EL GRAN PUBLICO. LA INTENCION DEL AUTOR ES CREAR UN MANUAL DE CONSULTA PARA EL PROFESIONAL, QUE PARTIENDO DE CONCEPTOS EMPRESARIALES BASICOS, SE DESARROLLE AHASTA LLEGAR A CAPACITARLE PARA DECIDIR SOBRE CUALQUIER
650 1 4 _aINTERNET (COMERCIO)
999 _c47888
_d47888