000 01060nam a2200217 a 4500
001 47886
005 20180714032008.0
008 140415s2002 sp 000 0 spa d
020 _a848088732X
041 _aspa
082 _a658.8
_bKIN
100 1 _aKINNARD, SHANNON
245 1 0 _aMARKETING POR E-MAIL
250 _a1a ed.
260 _aESPAÑA :
_bEDICIONES GESTIÓN 2000, S.A.,
_c2002
300 _a591
_c16.5 x 2 x 23
520 _aEL CORREO ELECTONICO OFRECE MAYOR ALCANCE, MAYOR CAPACIDAD PARA MEDIR RESULTADOS, TRASMISION MAS RAPIDA, Y FEEDBACK DEL CLIENTE MAS FACIL A UN COSTE INFERIOR ALDE CUALQUIER OTRO MEDIO DE MARKETING. POR TANTO, NO ES NINGUNA SORPRESA QUE EL E-MAIL ESTÉ SUPERANDO AL CORREO POSTAL EN UNA PROPORCION DE SIESTE A UNO DESDE 1998. MARKETING POR E-MAIL PROPORCIONA ASESORAMIENTO DETALLADO DE COMO AUMENTAR Y MEJORAR LAS OPORTUNIDADES COMERCIALES, LAS COMUNICACIONES Y LAS RELACIONES ONLINE CON ESTE
650 1 4 _aINTERNET (COMERCIO)
700 1 _aATMELLA, EMILI
_etr.
740 _aMARKETING WITH E-MAIL
999 _c47886
_d47886