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_bROB
100 1 _aROBINETTE, SCOTT
245 1 0 _aMARKETING EMOCIONAL :
_bEL METODO DE HALLMARK PARA GANAR CLIENTES PARA TODA LA VIDA
250 _a1a ed.
260 _aESPAÑA :
_bEDICIONES GESTIÓN 2000, S.A.,
_c2001
300 _a166
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520 _aLA FIDELIDAD AL CLIENTE SIGUE SIENDO ALGO MUY POCO SEGURO EN LAS EMPRESAS, A PESAR DE EMPLEAR GRANDES SUMAS DE DINERO EN PROGRAMAS DE FIDELIZACION AMBICIOSOS, PLANES DE GESTION DE RELACIONES, E INICIATIVAS DE MARKETING PERSONA A PERSONA. CON ESTA OBRA APRENDERA SOBRE EL PODER DE LA ATENCION AL CLIENTE Y COMO ESTA PROPORCIONA LA UNION QUE FALTABA ENTRE LA SATISFACCION DEL CLIENTE Y LA LEALTAD DEL CLIENTE.
650 1 4 _aCLIENTES
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_xSERVICIO AL CLIENTE
700 1 _aTRABAL, BETTY
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740 _aTHE HALLMARK WAY OF WINNING CUSTOMERS FOR LIFE
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