000 01133nam a2200205 a 4500
001 47582
005 20180714031559.0
008 140415s2005 sp 000 0 spa d
020 _a842771498X
041 _aspa
082 _a378.177
_bLOP
100 1 _aLOPEZ NOGUERO, FERNANDO
245 1 0 _aMETODOLOGIA PARTICIPATIVA EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
250 _a1a ed.
260 _aESPAÑA :
_bNARCEA, S. A. DE EDICIONES,
_c2005
300 _a175
_c15 x 0.9 x 23
490 _aUNIVERSITARIA
520 _aLA METODOLOGÍA PARTICIPATIVA ESTÁ DESPUNTANDO EN LA ACTUALIDAD COMO UN INSTRUMENTO DE PRIMERA LÍNEA PARA AVANZAR EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA, YA QUE SUS PRINCIPIOS SE ORIENTAN HACIA UNA EDUCACIÓN PARA LA ACCIÓN, DESARROLLANDO UNA PROPUESTA DE NUEVA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DIRIGIDA A TRANSFORMAR Y MEJORAR LOS PROCESOS QUE SE DAN DENTRO DEL ÁMBITO DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR, ASÍ COMO A DAR RESPUESTA A LAS NECESIDADES O INTERESES DEL ALUMNO Y DEL AULA. ESTA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA DOCENCI
650 1 4 _aAPRENDIZAJE
_xEDUCACION SUPERIOR
_xMETODOLOGIA EDUCATIVA
_xMOTIVACION
_xPROCESO EDUCATIVO
999 _c47582
_d47582