000 | 01133nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 47582 | ||
005 | 20180714031559.0 | ||
008 | 140415s2005 sp 000 0 spa d | ||
020 | _a842771498X | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a378.177 _bLOP |
||
100 | 1 | _aLOPEZ NOGUERO, FERNANDO | |
245 | 1 | 0 | _aMETODOLOGIA PARTICIPATIVA EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aESPAÑA : _bNARCEA, S. A. DE EDICIONES, _c2005 |
||
300 |
_a175 _c15 x 0.9 x 23 |
||
490 | _aUNIVERSITARIA | ||
520 | _aLA METODOLOGÍA PARTICIPATIVA ESTÁ DESPUNTANDO EN LA ACTUALIDAD COMO UN INSTRUMENTO DE PRIMERA LÍNEA PARA AVANZAR EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA, YA QUE SUS PRINCIPIOS SE ORIENTAN HACIA UNA EDUCACIÓN PARA LA ACCIÓN, DESARROLLANDO UNA PROPUESTA DE NUEVA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DIRIGIDA A TRANSFORMAR Y MEJORAR LOS PROCESOS QUE SE DAN DENTRO DEL ÁMBITO DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR, ASÍ COMO A DAR RESPUESTA A LAS NECESIDADES O INTERESES DEL ALUMNO Y DEL AULA. ESTA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA DOCENCI | ||
650 | 1 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _xEDUCACION SUPERIOR _xMETODOLOGIA EDUCATIVA _xMOTIVACION _xPROCESO EDUCATIVO |
999 |
_c47582 _d47582 |