000 01162nam a2200181 a 4500
001 47361
005 20180714031256.0
008 140415s1998 mx 000 0 spa d
041 _aspa
082 _a658.008
_bMAC
100 1 _aMACIAS GARCIA, RAUL
245 1 0 _aMAS ALLA DE LOS QUE DICEN QUE TIENEN CALIDAD TOTAL :
_b¿Y ADEMAS DE HABLAR, QUE ESTAN HACIENDO PARA SATISFACER LAS NECECIDADES DE SUS CLIENTES?
250 _a1a ed.
260 _aMEXICO :
_bINSTITUTO AVANZADO PARA LA CALIDAD TOTAL, IAQTMÉXICO,
_c1998
300 _a347
_c16.6 x 0.6 x 22.9
520 _aEL TERMINO CALIDAD TOTAL SE HA CONVERTIDO EN LA ESTRATEGIA QUE MUCHAS EMPRESAS EMPLEAN PARA PROMOVER SUS PRODUCTOS, PARA POSICIONAR EN LAS METAS DE SUS CLIENTES LA IDEA DE QUE SON LOS MEJORES. LA COMPETITIVIDAD EN TODOS LOS AMBITOS HA OBLIGADO A LAS ORGANIZACIONES DESDE HACE ALGUNOS AÑOS A APOSTAR POR LA CALIDAD EN CADA UNO DE SUS PROCESOS, SEAN ESTOS ADMINISTRATIVOS, LEGALES, DE PRODUCCION, DE DISTRIBUCION O DE SERVICIO. HOY EN DIA LA GLOBALIZACION Y LA ABIERTA COMPETENCIA ENTRE ORGAN
650 1 4 _aCALIDAD EN EL SERVICIO
_xCALIDAD TOTAL
_xCLIENTES
_xCONTROL DE CALIDAD
999 _c47361
_d47361