000 | 01076nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 47056 | ||
005 | 20180714030852.0 | ||
008 | 140415s1998 sp 000 0 spa d | ||
020 | _a8483161273 | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.911 _bARN |
||
100 | 1 | _aARNAIZ, PILAR | |
245 | 1 | 0 | _aEDUCACION INFANTIL Y DEFICIENCIA VISUAL |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aESPAÑA : _bCCS, _c1998 |
||
300 |
_a423 _c21.1 x 17 x 1.5 |
||
490 | _aCAMPUS | ||
520 | _aLA EDUCACIÓN INFANTIL, TAL Y COMO EN ESTE TRABAJO SE CONSIDERA, REPRESENTA UN PERÍODO CRÍTICO EN LA VIDA DEL NIÑO, YA QUE EL PERÍODO EN QUE SE VA A INCORPORAR AL ENTORNO ESCOLAR AMPLIANDO LOS LÍMITES DE SU EXPERIENCIA, HASTA ENTONCES CIRCUNSCRITA AL ÁMBITO FAMILIAR. A LA ESCUELA SE LE ENCOMIENDA LA IMPORTANTE TAREA DE OFRECER OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE PARA QUE, RESPETANDO LAS DIFERENCIAS DE LOS CONTEXTOS SOCIOCULTURALES DE PROCEDENCIA, LOS ALUMNOS LLEGUEN A DESARROLLARSE E INCORP | ||
650 | 1 | 4 |
_aCEGUERA _xNIOS _xENFERMEDADES _xEDUCACION ESPECIAL |
700 | 1 |
_aMARTINEZ, ROGELIO _ecoaut. |
|
999 |
_c47056 _d47056 |