000 01076nam a2200217 a 4500
001 47056
005 20180714030852.0
008 140415s1998 sp 000 0 spa d
020 _a8483161273
041 _aspa
082 _a371.911
_bARN
100 1 _aARNAIZ, PILAR
245 1 0 _aEDUCACION INFANTIL Y DEFICIENCIA VISUAL
250 _a1a ed.
260 _aESPAÑA :
_bCCS,
_c1998
300 _a423
_c21.1 x 17 x 1.5
490 _aCAMPUS
520 _aLA EDUCACIÓN INFANTIL, TAL Y COMO EN ESTE TRABAJO SE CONSIDERA, REPRESENTA UN PERÍODO CRÍTICO EN LA VIDA DEL NIÑO, YA QUE EL PERÍODO EN QUE SE VA A INCORPORAR AL ENTORNO ESCOLAR AMPLIANDO LOS LÍMITES DE SU EXPERIENCIA, HASTA ENTONCES CIRCUNSCRITA AL ÁMBITO FAMILIAR. A LA ESCUELA SE LE ENCOMIENDA LA IMPORTANTE TAREA DE OFRECER OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE PARA QUE, RESPETANDO LAS DIFERENCIAS DE LOS CONTEXTOS SOCIOCULTURALES DE PROCEDENCIA, LOS ALUMNOS LLEGUEN A DESARROLLARSE E INCORP
650 1 4 _aCEGUERA
_xNIOS
_xENFERMEDADES
_xEDUCACION ESPECIAL
700 1 _aMARTINEZ, ROGELIO
_ecoaut.
999 _c47056
_d47056