000 01134nam a2200205 a 4500
001 46458
005 20180714030029.0
008 140415s2004 mx 000 0 spa d
020 _a9707040644
041 _aspa
082 _a378.72
_bVAL
100 1 _aVALENTI NIGRINI, GIOVANNA
245 1 0 _aDIAGNOSTICO SOBRE EL ESTADO ACTUAL DE LOS ESTUDIOS DE EGRESADOS
250 _a1a ed.
260 _aMEXICO :
_bANUIES,
_c2004
300 _a468
_c21 x 13.7 x 0.5
520 _aEN LOS ÚLTIMOS AÑOS HA AUMENTADO EL INTERÉS EN LOS ESTUDIOS DE EGRESADOS POR PARTE DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ESTA INQUIETUD HA SIDO MANIFESTADA POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y, DESDE LUEGO, POR LAS PROPIAS IES. LA INCORPORACIÓN DE ESTOS ESTUDIOS EN LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN Y PLANEACIÓN EN LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS MUESTRA LA URGENTE NECESIDAD DE RECABAR INFORMACIÓN DE TRES ASPECTO
650 1 4 _aEDUCACION SUPERIOR
_xMEXICO
_xSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
_xUNIVERSIDADES
_xMEXICO
700 1 _aVARELA PETITO, GONZALO
_ecoaut.
999 _c46458
_d46458