000 01184nam a2200205 a 4500
001 45587
005 20180714024836.0
008 140415s2002 000 0 eng d
020 _a1578516803
041 _aeng
082 _a658.84
_bHAG
100 1 _aHAGEL, JOHN
245 1 0 _aOUT OF THE BOX :
_bSTRATEGIES FOR ACHIEVING PROFITS TODAY AND GROWTH TOMORROW THROUGHT WEB SERVICES
250 _a1a ed.
260 _a[s.l.] :
_bHARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS,
_c2002
300 _a442
_c24.2 x 16 x 2.3
520 _aOUT OF THE BOX ES UNA FUERTE EXAMINACIÓN DE CÓMO LOS SERVICIOS DE WEB PUEDEN PROVEER UNA REAL AGILIDAD Y AYUDAN A LOS LÍDERES EN CUALQUIER NEGOCIO Y A RALIZAR EN SUS COMPAÑIAS UN VERDADERO POTENCIAL. OUT THE BOX PROVEÉ DE UN PRÁCTICO MAPA DE CAMINOS PARA LA INFORMACIÓN EN LÑA INTERMINABLE PERSECUCIÓN DEL MEJOR Y MÁS BARATO MODELO DE NEGOCIO. EL AUTOR TIENE ESCRITO UNA SIMPLE GUÍA EN INGLÉS QUE LE PERMITIRÁ SABER CÓMO LOS SERVICIOS DE WEB PUEDEN PERMITIR INFLUENCIAR EN LOS NEGOCIOS. SU
650 1 4 _aWORLD WIDE WEB (SERVICIO DE INFORMACION SOBRE REDES)
_xCOMERCIO ELECTRNICO
_xADMINISTRACIN
700 1 _aBROWN, JOHN SEELY
_epról.
999 _c45587
_d45587