000 | 01086nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 45467 | ||
005 | 20180714024654.0 | ||
008 | 140415s2001 sp 000 0 spa d | ||
020 | _a8471124548 | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a372.87042 _bGRE |
||
100 | 1 | _aGREEN, LUCY | |
245 | 1 | 0 | _aMUSICA, GENERO Y EDUCACION |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aESPAÑA : _bEDICIONES MORATA, S. L., _c2001 |
||
300 |
_a _c17 x 2 x 24 |
||
490 | _aCOLECCIÓN : PEDAGOGÍA, MANAUALES | ||
520 | _aESTE LIBRO SE CENTRA EN EL PAPEL DE LA EDUCACIÓN RESPECTO A LA MÚSICA Y EL GÉNERO. PARTIENDO DEL CONCEPTO DE PATRIARCADO MUSICAL Y DE LA TEORÍA DE LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL SIGNIFICADO MUSICAL, SE MUESTRA CÓMO LAS PRÁCTICAS MUSICALES DE LA MUJERES Y LOS SIGNIFICADOS MUSICALES MARCADOS POR EL GENERO HAN IDO REPRODUCIÉNDOSE A LA PAR EN EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA. LA AUTORA, CON UNA GRAN EXPERIENCIA Y SÓLIDAS APORTACIONES EN EL CAMPO DE LA EDUCACIÓN MUSICAL, UTILIZA MÉTODOS ETNOGRÁFICO | ||
700 | 1 |
_aMANZANO, PABLO _etr. |
|
740 | _aMUSIC, GENDER AND EDUCATION | ||
999 |
_c45467 _d45467 |