000 | 01062nam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 44542 | ||
005 | 20180714023427.0 | ||
008 | 140415s2002 mx 000 0 spa d | ||
020 | _a9683665314 | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a375 _bRUI |
||
100 | 1 | _aRUIZ LARRAGUIVEL, ESTELA | |
245 | 1 | 0 |
_aPROPUESTA DE UN MODELO DE EVALUACION CURRICULAR PARA EL NIVEL SUPERIOR : _bUNA ORIENTACION CUALITATIVA |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMEXICO : _bUNAM, _c2002 |
||
300 |
_a675 _c17 x 0.6 x 25.5 |
||
520 | _aEN EL MARCO DE LA PLANEACIÓN ACADÉMICA EN EL NIVEL UNIVERSITARIO, EL CURRÍCULO ESCOLAR OCUPA UN LUGAR ESENCIAL, TODA VEZ QUE EN ÉL SE ESPECIFICAN LOS LINEAMIENTOS NORMATIVOS Y ACADÉMICOS QUE ORIENTAN LA FORMACIÓN DE PROFESIONISTAS. SE PODRÍA DECIR QUE EN EL TERRENO DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA, LA PLANEACIÓN ACADÉMICA ENCUENTRA SU MEJOR EXPRESIÓN EN EL CURRÍCULO, EN TANTO QUE ES EL EJE ARTICULADOR DE LAS ESTRUCTURAS ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS Y DONDE SE FORMALIZAN LAS ACTIVIDADES EDU | ||
650 | 1 | 4 | _aEVALUACION CURRICULAR |
999 |
_c44542 _d44542 |