000 01062nam a2200193 a 4500
001 44542
005 20180714023427.0
008 140415s2002 mx 000 0 spa d
020 _a9683665314
041 _aspa
082 _a375
_bRUI
100 1 _aRUIZ LARRAGUIVEL, ESTELA
245 1 0 _aPROPUESTA DE UN MODELO DE EVALUACION CURRICULAR PARA EL NIVEL SUPERIOR :
_bUNA ORIENTACION CUALITATIVA
250 _a1a ed.
260 _aMEXICO :
_bUNAM,
_c2002
300 _a675
_c17 x 0.6 x 25.5
520 _aEN EL MARCO DE LA PLANEACIÓN ACADÉMICA EN EL NIVEL UNIVERSITARIO, EL CURRÍCULO ESCOLAR OCUPA UN LUGAR ESENCIAL, TODA VEZ QUE EN ÉL SE ESPECIFICAN LOS LINEAMIENTOS NORMATIVOS Y ACADÉMICOS QUE ORIENTAN LA FORMACIÓN DE PROFESIONISTAS. SE PODRÍA DECIR QUE EN EL TERRENO DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA, LA PLANEACIÓN ACADÉMICA ENCUENTRA SU MEJOR EXPRESIÓN EN EL CURRÍCULO, EN TANTO QUE ES EL EJE ARTICULADOR DE LAS ESTRUCTURAS ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS Y DONDE SE FORMALIZAN LAS ACTIVIDADES EDU
650 1 4 _aEVALUACION CURRICULAR
999 _c44542
_d44542