000 | 00968nam a2200193 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 44537 | ||
005 | 20180714023424.0 | ||
008 | 140415s2003 mx 000 0 spa d | ||
020 | _a9707221526 | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a378.04 _bBAR |
||
100 | 1 | _aBARRON TIRADO, CONCEPCION | |
245 | 1 | 0 |
_aUNIVERSIDADES PRIVADAS : _bFORMACION EN EDUCACION |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMEXICO : _bUNAM, _c2003 |
||
300 |
_a434 _cx 16 x 23 |
||
520 | _aEN LA PRESENTE INVESTIGACION SE RECONOCEN LOS CONTENIDOS ESCOLARES COMO UNA CONSTRUCCION SOCIAL QUE REFLEJA UNA VISION HISTORICAMENTE DETERMINADA DE LA CULTURA Y DE LA FUNCION SOCIAL DE LA EDUCACION EL PROBLEMA DE DEFINIR QUE ES UN CONTENIDO DE LA ENSEÑANZA Y COMO LLEGAR A DECIDIRLO ES UNO DE LOS ASPECTOS MAS CONFLICTIVOS DE LA HISTORIA DEL PENSAMIENTO EDUCATIVO Y DE LA PRACTICA DE LA ENSEÑANZA, CONDICION QUE REFLEJA EN MUY DIVERSOS ENFOQUES, PESPECTIVAS Y OPCIONES | ||
650 | 1 | 4 | _aUNIVERSIDADES |
999 |
_c44537 _d44537 |