000 00968nam a2200193 a 4500
001 44537
005 20180714023424.0
008 140415s2003 mx 000 0 spa d
020 _a9707221526
041 _aspa
082 _a378.04
_bBAR
100 1 _aBARRON TIRADO, CONCEPCION
245 1 0 _aUNIVERSIDADES PRIVADAS :
_bFORMACION EN EDUCACION
250 _a1a ed.
260 _aMEXICO :
_bUNAM,
_c2003
300 _a434
_cx 16 x 23
520 _aEN LA PRESENTE INVESTIGACION SE RECONOCEN LOS CONTENIDOS ESCOLARES COMO UNA CONSTRUCCION SOCIAL QUE REFLEJA UNA VISION HISTORICAMENTE DETERMINADA DE LA CULTURA Y DE LA FUNCION SOCIAL DE LA EDUCACION EL PROBLEMA DE DEFINIR QUE ES UN CONTENIDO DE LA ENSEÑANZA Y COMO LLEGAR A DECIDIRLO ES UNO DE LOS ASPECTOS MAS CONFLICTIVOS DE LA HISTORIA DEL PENSAMIENTO EDUCATIVO Y DE LA PRACTICA DE LA ENSEÑANZA, CONDICION QUE REFLEJA EN MUY DIVERSOS ENFOQUES, PESPECTIVAS Y OPCIONES
650 1 4 _aUNIVERSIDADES
999 _c44537
_d44537