000 01084nam a2200229 a 4500
001 38447
005 20180714011719.0
008 140415s1999 sp 000 0 spa d
020 _a844812314X
041 _aspa
082 _a330
_bSAM
100 1 _aSAMUELSON, PAUL A.
245 1 0 _aECONOMIA
250 _a6a ed.
260 _aESPAÑA :
_bMC GRAW HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA,
_c1999
300 _a771
_cx 25 x 20
520 _aESTA OBRA CENTRA SU ATENCION EN LOS CONCEPTOS MICROECONOMICOS, COMO LA ESCASES, LA EFICIENCIA, LAS GANANCIAS DERIVADAS DEL COMERCIO Y EL PRINCIPIO DE LA VENTAJA COMPARATIVA. EN MACROECONOMIA SE ACENTUAN LOS CONCEPTOS DE OFERTA Y DEMANDA AGREGADA Y EN LA COMPRENSION DEL PAPEL QUE DESEMPEÑAN LAS MONEDAS NACIONALES Y EXTRANJERAS. SE HAN INCLUIDO UN NUEVO APARTADO SOBRE LA ECONOMIA DE LA INFORMACION. EL ESTUDIO PRACTICO DE INTERNET ANALIZA LOS DILEMAS DE LA FIJACION DEL PRECIO DE LA INFORM
650 1 4 _aECONOMIA
700 1 _aRabasco, María Esther,
_etr.
740 _aECONOMICS
700 1 _aNORDHAUS, WILLIAM D.
_ecoaut.
999 _c38447
_d38447