000 01179nam a2200229 a 4500
001 38225
005 20180714011427.0
008 140415s1999 sp 000 0 spa d
020 _a8474321476
041 _aspa
082 _a370.7
_bBAS
100 1 _aBASSI, HENRI
245 1 0 _aMAESTROS ¿FORMAR O TRANSFORMAR?
250 _a2a ed.
260 _aESPAÑA :
_bGEDISA,
_c1999
300 _a209
_c13 x 1.3 x 19.5
490 _aRENOVACION PEDAGOGICA
520 _aMAESTROS ¿FORMAR O TRANSFORMAR?¿CUÁNDO PODEMOS CONTAR CON LA TRANSFORMACIÓN DE LAS ESCUELAS? ¿PODRÁ UNA TEORÍA PEDAGÓGICA, APRENDIDA EN LAS AULAS, TRANSFORMAR LA PRÁCTICA ESCOLAR? ¿QUÉ INCIDENCIA TIENE LA FUERZA DEL CONTEXTO EN LOS CAMBIOS PENDIENTES? LA OBRA SE BASA EN UNA EXPERIENCIA PEDAGÓGICA LLEVADA A CABO EN EL CHAD DURANTE CUATRO AÑOS, DONDE BASSIS SE CONVENCIÓ DE QUE LOS RETRASOS SOCIOCULTURALES NO IMPIDEN EL APRENDIZAJE Y QUE LA ENSEÑANZA PUEDE SUPERAR LA ALINEACIÓN Y LA..
650 1 4 _aSOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
_xEDUCACION Y DESARROLLO
_xCHAD (AFRICA)
_xRACISMO CHAD (AFRICA)
700 1 _aGIORDANO, EDUARDO
_etr.
740 _aDES MAITRES POUR UNE AUTRE ECOLE
999 _c38225
_d38225