000 00917nam a2200217 a 4500
001 14446
005 20180713202933.0
008 140415d 000 0 spa d
020 _a0201629488
041 _aspa
082 _a658.8
_bBUZ
100 1 _aBUZZELL, ROBERT D.
245 1 0 _aADMINISTRACION DE LA MERCADOTECNIA MULTINACIONAL
250 _a1a ed.
260 _a[s.l.] :
_bADDISON-WESLEY,
_c[s.f.]
300 _a505
_cx 16 x 23
520 _aESTE LIBRO ESTA ORGANIZADO EN TRES PARTE, LA PRIMERA ANALIZA LA RELACIÓN ENTRE LA MERCADOTECNIA Y LAS ESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL, LA SEGUNDA TRATA SOBRE EL DOSEÑO Y LA EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS, LA TERCERA ESTÁ RELACIONADA CON LA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE LAS OPERACIONES
650 1 4 _aCOMERCIO
_xMERCADEO
740 _amultinational marketing management, cases and readings
700 1 _aQUELCH, JOHN A.
_ecoaut.
999 _c14446
_d14446