TY - BOOK AU - MOON,MICHAEL AU - AVILA DE BARON,CECILIA AU - MILLISON,DOUG TI - FIREBR@NDS COMO CONSTRUIR LEALTAD DE MARCA EN LA ERA DE INTERNET T2 - SOCIOLOGIA Y POLITICA SN - 9584102656 U1 - 659.144 PY - 2001/// CY - COLOMBIA PB - MCGRAW-HILL INTERAMERICANA KW - INTERNET KW - INTERNET (COMERCIO) KW - MERCADOTECNIA KW - PAGINAS WEB N2 - ESTE LIBRO REVELA ESTRATEGIAS DE PRINCIPIO A FIN QUE LE PERMITIRAN FORTALECER LA MARCA EN LINEA DE SU COMPAÑIA Y LOGRAR LA LEALTAD DEL CLIENTE . SE ENFOCAN 24 ESTUDIOS DE CASOS QUE INCLUYEN A EMPRESAS , OFRECIENDO ASI, UNA EXPLICACION PROFUNDA DEL PROCESO DEL BRANDING DIGITAL. ESTE LIBRO ILUSTRA ALGUNAS DE LAS MEJORES PRACTICAS QUE REALIZA HOY LA CREMA DE LAS MARCAS EN LINEA ER -