TY - BOOK TI - SIHABLAMOSDEDISEÑO ESTAMOS HABLANDO DE IDENTIDAD SN - 8489994838 U1 - 741.6 PY - 2004/// CY - CHINA PB - VICTION:WORKSHOP KW - CARTELES KW - DISEO GRAFICO KW - IMAGEN CORPORATIVA KW - LOGOTIPOS N2 - EN EL EJERCICIO , UNO PIERDE SU IDENTIDAD; ESE VIEJO Y SABIO DICHO POPULAR PUEDE APLICARSE PERFECTAMENTE EN LA ACTUALIDAD A LA GUERRA COMERCIAL: UNA EMPRESA PUEDE PERDER FÁCILMENTE SU IDENTIDAD SI, COMPARADA CON SUS COMPETIDORAS, POSEE UNA IDENTIDAD DIFUSA, INDEFINIDA O POCO ATRACTIVA. ¿ Y QUÉ ES LO QUE PIERDE ? SIMPLEMENTE, QUE EL CLIENTE POTENCIAL NO TIENE EN MENTE A ESTA EMPRESA CUANDO PIENSA EN GASTAR SU DINERO. Y QUE LA PASTA GANSA SE LA LLEVA LA EMPRESA EN LA QUE PRIMERO PIENSA ER -