Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Measuring advertising effectiveness / edited by William D. Wells

Colaborador(es): Idioma: Inglés Series Advertising and consumer psychologyEditor: Mahwah, New Jersey : Lawrence Erlbaum Associates, ©1997Edición: First publishedDescripción: x, 408 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0805819010
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 659.1 M479 1997 Disponible 99638
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 659.1 M479 1997 Ej.1 Disponible 99668

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.