Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introducción a la investigación de mercados / Laura Estela Fischer de la Vega, Jorge Espejo Callado

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Editor: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana Editores, ©2017Edición: Cuarta ediciónDescripción: ix, 158 páginas : ilustraciones, tablas ; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071513946
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.83 F528 2017 Ej.2 Disponible 101955
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.83 F528 2017 Ej.3 Disponible 101956
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.83 F528 2017 Disponible 99289
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.83 F528 2017 Ej.4 Disponible 99440

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.