Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh Malhotra ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. : Pearson Educación de México, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: xxv, 408 páginas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786073235600
Títulos uniformes:
  • Essentials of marketing research: a hands-on orientation. Español
Tema(s): Traducción de:Malhotra, Naresh K.,, Essentials of marketing research: a hands-on orientation.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Tehuacán Sala general General 658.83 M242 2016 Ej.2 Disponible 968000001735
Libro Libro Tehuacán Sala general General 658.83 M242 2016 Disponible 968000000543

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.