Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh Malhotra ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala
Idioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. : Pearson Educación de México, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: xxv, 408 páginas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786073235600
- Essentials of marketing research: a hands-on orientation. Español
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Tehuacán Sala general | General | 658.83 M242 2016 | Ej.2 | Disponible | 968000001735 | ||
Libro | Tehuacán Sala general | General | 658.83 M242 2016 | Disponible | 968000000543 |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.