COMPRADICCION : VERDADES Y MENTIRAS DE POR QUE LAS PERSONAS COMPRAN
Idioma: Español Detalles de publicación: COLOMBIA : GRUPO EDITORIAL NORMA, 2009Edición: 1a edDescripción: 175 13.6 x 1.6 x 23ISBN:- 9789584518255
- 658.8342 LIN
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.8342 LIN | Disponible | 87049 |
ES UN FACINANTE Y SORPRENDENTE VIAJE POR LA MENTE DE LOS CONSUMIDORES DE HOY QUE CAUTIVA A CUALQUIER QUE HAYA SIDO SEDUCIDO O DEMOTIVADO POR VENCEDORES QUE INTENTAN GANAR SU LEALTAD, SU DINERO Y SU MENTE. DESPUES DE LEER ESTE LIBRO USTED ENTENDERA QUE: A PESAR DE LAS PROHIBICIONES DEL GOBIERNO, LA PUBLICIDAD SOBLIMINAL, LAS MARCAS DE MODA, ACCIONAN NUESTRO INSTINTO DE APARAMIENTO. ALGUNOS SENTIDOS COMO EL OLFATO, EL TACTO, Y EL SONIDO SON TAN PODEROSOS, QUE DESPIERTAN FISICAMENTE CUAND
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.