MERCADOS Y JERARQUIAS : SU ANALISIS Y SUS IMPLICACIONES ANTITRUST
Idioma: Español Series ECONOMIA CONTEMPORANEADetalles de publicación: MEXICO : FONDO DE CULTURA ECONOMICA, 1991Edición: 1a edDescripción: 387 15.5 x 1.5 x 22.8ISBN:- 9681633822
- 658.402 WIL
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.402 WIL | Disponible | 86666 |
EL AUTOR DE ESTA OBRA NOS MUESTRA LAS DIVERSAS MANERAS EN QUE LAS ORGANIZACIONES ECONOMICAS Y DE OTROS INDOLES SE APARTAN, EN SU CONDUCTA, DEL MODELO PURO DE MERCADO.LOS NEXOS DIRECTOS ENTRE LAS PERSONAS Y LA NECESIDAD DE RESPONDER MEDIANTE FORMAS QUE DEMUESTREN UNA LIMITADA CAPACIDAD DE HACER FRENTE A LA INCERTIDUMBRE Y LA COMPLEJIDAD, TIENEN PODEROSA REPERCUSION SOBRE LA NATURALEZA DE LOS CONTRATOS ECONOMICOS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.