PSICOTECNICA PEDAGOGICA : TEORIA Y PRACTICA
Idioma: Español Series TEMAS DE EDUCACIÓNDetalles de publicación: MEXICO : TRILLAS, 2007Edición: 1a edDescripción: 381 15 x 3 x 23.2ISBN:- 9789682448058
- 370.152 ROD
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 370.152 ROD | Disponible | 65548 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 370.152 ROD | Disponible | 81405 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 370.152 ROD | Disponible | 81406 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 370.152 ROD | Disponible | 81404 | ||
Libro | Tehuacán Sala general | General | 370.152 MAT | Disponible | 504898 |
LA PSICOTECNICA PEDAGOGICA MODERNA SE PROPONE COMO OBJETIVO FUNDAMENTAL EL CONOCIMIENTO DE LOS ESCOLARES, CONSIDERANDO COMO PRINCIPIO BASICO LA EXISTENCIA DE LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES. LA PRESENTE OBRA OFRECE UNA SERIE DE PROCEDIMIENTOS PSICOTECNICOS QUE PUEDEN EMPLEARSE PARA LOGRAR TAL PROPOSITO; SE PRETENDE ORIENTAR TECNICAMENTE A LOS ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA, PARA QUE PUEDAN RESOLVER Y SUPERAR CON ACIERTO LA PROBLEMATICA DEL CONOCIMIENTO Y LA CONDUCCION DE LOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.