VENTAS : CONCEPTOS, PLANIFICACION Y ESTRATEGIAS
Idioma: Español Detalles de publicación: COLOMBIA : MCGRAW-HILL, 1997Edición: 9a edDescripción: 536 18.5 x 2.1 x 23.5ISBN:- 9586007030
- 658.8101 STA
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.8101 STA | Disponible | 81085 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.8101 STA | Disponible | 81083 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.8101 STA | Disponible | 81084 |
EL PRESENTE LIBRO SE ADAPTA A LA DECADA DE 1990 Y A LAS SIGUIENTES, LA PRESENTE EDICION DE VENTAS: CONCEPTOS , PLANIFICACION Y ESTRATEGIAS HACE SU APARICION EN UN MOMENTO EN QUE QL ENTORNO DEL MARKETING ESTA EXPERIMENTANDO PROFUNDOS CAMBIOS. TANTO LA TASA DE CRECIMIENTO ECONOMICO COMO EL INDICE DE NATALIDAD ESTADOUNIDENSE HAN IDO DESCENDIENDO. LAS DISTRIBUCIONES POR EDADES Y POR GRUPOS ETNICOS ESTAN CAMBIANDO DE FORMA NOTABLE EN ESTADOS UNIDOS:
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.