Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

VENTAS : CONCEPTOS, PLANIFICACION Y ESTRATEGIAS

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: COLOMBIA : MCGRAW-HILL, 1997Edición: 9a edDescripción: 536 18.5 x 2.1 x 23.5ISBN:
  • 9586007030
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8101 STA
Resumen: EL PRESENTE LIBRO SE ADAPTA A LA DECADA DE 1990 Y A LAS SIGUIENTES, LA PRESENTE EDICION DE VENTAS: CONCEPTOS , PLANIFICACION Y ESTRATEGIAS HACE SU APARICION EN UN MOMENTO EN QUE QL ENTORNO DEL MARKETING ESTA EXPERIMENTANDO PROFUNDOS CAMBIOS. TANTO LA TASA DE CRECIMIENTO ECONOMICO COMO EL INDICE DE NATALIDAD ESTADOUNIDENSE HAN IDO DESCENDIENDO. LAS DISTRIBUCIONES POR EDADES Y POR GRUPOS ETNICOS ESTAN CAMBIANDO DE FORMA NOTABLE EN ESTADOS UNIDOS:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8101 STA Disponible 81085
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8101 STA Disponible 81083
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8101 STA Disponible 81084

EL PRESENTE LIBRO SE ADAPTA A LA DECADA DE 1990 Y A LAS SIGUIENTES, LA PRESENTE EDICION DE VENTAS: CONCEPTOS , PLANIFICACION Y ESTRATEGIAS HACE SU APARICION EN UN MOMENTO EN QUE QL ENTORNO DEL MARKETING ESTA EXPERIMENTANDO PROFUNDOS CAMBIOS. TANTO LA TASA DE CRECIMIENTO ECONOMICO COMO EL INDICE DE NATALIDAD ESTADOUNIDENSE HAN IDO DESCENDIENDO. LAS DISTRIBUCIONES POR EDADES Y POR GRUPOS ETNICOS ESTAN CAMBIANDO DE FORMA NOTABLE EN ESTADOS UNIDOS:

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.