Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

CIRCULOS DE CALIDAD EN OPERACION : ESTRATEGIA PRACTICA PARA AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD Y LAS UTILIDADES

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : MCGRAW-HILL DE MEXICO, 1985Edición: 1a edDescripción: 281 17 x 1.4 x 23.7ISBN:
  • 9684516932
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.568 BAR
Resumen: LAS CRECIENTES DEMANDAS Y EXPECTATIVAS DE PERSONAS MEJOR PREPARADAS EN LA FUERZA DE TRABAJO SOLO ´PUEDEN SATISFACERSE MEDIANTE UN ENFOQUE COOPERATIVO QUE DESARROLLE EL RESPETO MUTUO ENTRE TRABAJADORES Y SUPERVISORES, ENTRE SUBORDINADOS Y GERENTES. ESTE ENFOQUE COOPERATIVO EXIGE QUE AMBOS GRUPOS DEJEN DE PENSAR EN TERMINOS DE NOSOTROS CONTRA ELLOS Y EMPIECEN A PENSAR EN TERMINOS NOSOTROS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.568 BAR Disponible 79958

LAS CRECIENTES DEMANDAS Y EXPECTATIVAS DE PERSONAS MEJOR PREPARADAS EN LA FUERZA DE TRABAJO SOLO ´PUEDEN SATISFACERSE MEDIANTE UN ENFOQUE COOPERATIVO QUE DESARROLLE EL RESPETO MUTUO ENTRE TRABAJADORES Y SUPERVISORES, ENTRE SUBORDINADOS Y GERENTES. ESTE ENFOQUE COOPERATIVO EXIGE QUE AMBOS GRUPOS DEJEN DE PENSAR EN TERMINOS DE NOSOTROS CONTRA ELLOS Y EMPIECEN A PENSAR EN TERMINOS NOSOTROS.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.