MANUAL PARA ELABORAR UN PLAN DE MERCADOTECNIA
Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : INTERNATIONAL THOMSON EDITORES, 2004Edición: 3a edDescripción: 15.9 x 1.1 x 22.9ISBN:- 9706863494
- 658.802 FER
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.802 FER | Disponible | 76736 | ||
Libro | Tehuacán Sala general | General | 658 FER | Disponible | 502120 |
EL LIBRO ES UNA HERRAMIENTA PRACTICA Y SENCILLA QUE PERMITE DESARROLLAR EN FORMA METODOLOGICA UN PLAN DE MERCADEO ENFOCADO A LAS CONDICIONES ESPECIFICA, FILOSOFICAS Y FORMAS DE OPERAR DE LAS EMPRESAS, LAS CUALES SE ENCUENTRAN YA INCLUIDAS EN LA REALIDAD DE UN MERCADO GLOBALIZADO. PARA PODER REALIZAR UN PLAN DE MERCADOTECNIA, EL EJECUTIVO RESPONSALE DEBERA CONOCER EN PRIMER LUGAR, LA MISION DE LA EMPRESA, ASI COMO LOS OBJETIVOS DE LA ALTA DIRECCION, QUE SERA EL MARCO QUE PERMITIRA DESAR
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