Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

MANUAL PARA ELABORAR UN PLAN DE MERCADOTECNIA

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : INTERNATIONAL THOMSON EDITORES, 2004Edición: 3a edDescripción: 15.9 x 1.1 x 22.9ISBN:
  • 9706863494
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 FER
Resumen: EL LIBRO ES UNA HERRAMIENTA PRACTICA Y SENCILLA QUE PERMITE DESARROLLAR EN FORMA METODOLOGICA UN PLAN DE MERCADEO ENFOCADO A LAS CONDICIONES ESPECIFICA, FILOSOFICAS Y FORMAS DE OPERAR DE LAS EMPRESAS, LAS CUALES SE ENCUENTRAN YA INCLUIDAS EN LA REALIDAD DE UN MERCADO GLOBALIZADO. PARA PODER REALIZAR UN PLAN DE MERCADOTECNIA, EL EJECUTIVO RESPONSALE DEBERA CONOCER EN PRIMER LUGAR, LA MISION DE LA EMPRESA, ASI COMO LOS OBJETIVOS DE LA ALTA DIRECCION, QUE SERA EL MARCO QUE PERMITIRA DESAR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.802 FER Disponible 76736
Libro Libro Tehuacán Sala general General 658 FER Disponible 502120

EL LIBRO ES UNA HERRAMIENTA PRACTICA Y SENCILLA QUE PERMITE DESARROLLAR EN FORMA METODOLOGICA UN PLAN DE MERCADEO ENFOCADO A LAS CONDICIONES ESPECIFICA, FILOSOFICAS Y FORMAS DE OPERAR DE LAS EMPRESAS, LAS CUALES SE ENCUENTRAN YA INCLUIDAS EN LA REALIDAD DE UN MERCADO GLOBALIZADO. PARA PODER REALIZAR UN PLAN DE MERCADOTECNIA, EL EJECUTIVO RESPONSALE DEBERA CONOCER EN PRIMER LUGAR, LA MISION DE LA EMPRESA, ASI COMO LOS OBJETIVOS DE LA ALTA DIRECCION, QUE SERA EL MARCO QUE PERMITIRA DESAR

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.