Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

MARCAS & TRADEMARKS

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : GUSTAVO GILI, 2005Edición: 1a edDescripción: 352 15.6 x 6 x 21.5ISBN:
  • 8425220734
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741.63 LAR
Resumen: VIVIMOS INMERSOS EN UNA DENSA SELVA INFORMATIVA, MUY PROFUSA Y VARIADA EN LA QUE LOS LOGOTIPOS CONSTITUYEN UNA DELICADA FAUNA. LOS HAN DE TODAS LAS CLASES, ORDENES, ESPECIES, FAMILIAS ESPECIES O GENEROS Y, DIA TRAS DIA, SE VAN MULTIPLICANDO Y TRANSFORMANDO, AUMENTANDO ASI SU GRAN DIVERSIDAD. ESTE LIBRO ES COMO EL CUADERNO DE UN IMAGINARIO DESCUBRIDOR, QUE CON PERSEVERANCIA Y PACIENCIA SE SUMERGE EN ESA JUNGLA Y HACE UNA COMPLILACION DE MARCAS NUEVAS, DESCONOCIDAS HASTA ESTE MOMENTO,Y L
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 741.63 LAR Disponible 76368

VIVIMOS INMERSOS EN UNA DENSA SELVA INFORMATIVA, MUY PROFUSA Y VARIADA EN LA QUE LOS LOGOTIPOS CONSTITUYEN UNA DELICADA FAUNA. LOS HAN DE TODAS LAS CLASES, ORDENES, ESPECIES, FAMILIAS ESPECIES O GENEROS Y, DIA TRAS DIA, SE VAN MULTIPLICANDO Y TRANSFORMANDO, AUMENTANDO ASI SU GRAN DIVERSIDAD. ESTE LIBRO ES COMO EL CUADERNO DE UN IMAGINARIO DESCUBRIDOR, QUE CON PERSEVERANCIA Y PACIENCIA SE SUMERGE EN ESA JUNGLA Y HACE UNA COMPLILACION DE MARCAS NUEVAS, DESCONOCIDAS HASTA ESTE MOMENTO,Y L

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.