MARCAS & TRADEMARKS
Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : GUSTAVO GILI, 2005Edición: 1a edDescripción: 352 15.6 x 6 x 21.5ISBN:- 8425220734
- 741.63 LAR
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 741.63 LAR | Disponible | 76368 |
VIVIMOS INMERSOS EN UNA DENSA SELVA INFORMATIVA, MUY PROFUSA Y VARIADA EN LA QUE LOS LOGOTIPOS CONSTITUYEN UNA DELICADA FAUNA. LOS HAN DE TODAS LAS CLASES, ORDENES, ESPECIES, FAMILIAS ESPECIES O GENEROS Y, DIA TRAS DIA, SE VAN MULTIPLICANDO Y TRANSFORMANDO, AUMENTANDO ASI SU GRAN DIVERSIDAD. ESTE LIBRO ES COMO EL CUADERNO DE UN IMAGINARIO DESCUBRIDOR, QUE CON PERSEVERANCIA Y PACIENCIA SE SUMERGE EN ESA JUNGLA Y HACE UNA COMPLILACION DE MARCAS NUEVAS, DESCONOCIDAS HASTA ESTE MOMENTO,Y L
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.