Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

LA PUBLICIDAD

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Series PAIDOS COMUNICACION/60Detalles de publicación: ESPAÑA : PAIDOS IBERICA, 2000Edición: 1a edDescripción: 233 22 x 13.5 x 0.8ISBN:
  • 8449309913
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659 MAT
Resumen: LA PUBLICIDAD ES CADA VEZ MENOS PATRIMONIO EXCLUSIVO DEL ENCARGADO DEL SPOT O DEL ANUNCIO, PUESTO QUE HAN APARECIDO NUEVAS OFERTAS DE SERVICIOS QUE HAN AMPLIADO EL ABANICO DE SUS ESPECIALISTAS. EXPERTOS QUE YA NO SÓLO EMITEN DIAGNOSTICOS PARA SUS CLIENTES, SINO QUE SE IMPLICAN EN LA DECISION. EN UNA PALABRA, LA PUBLICIDAD NO HA CAMBIADO SOLAMENTE DE IMAGEN: HA CAMBIADO DE NATURALEZA Y, CON ELLO, HA VARIADO SU RELACION CON LA SOCIEDAD.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 659 MAT Disponible 73733
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 659 MAT Disponible 74395

LA PUBLICIDAD ES CADA VEZ MENOS PATRIMONIO EXCLUSIVO DEL ENCARGADO DEL SPOT O DEL ANUNCIO, PUESTO QUE HAN APARECIDO NUEVAS OFERTAS DE SERVICIOS QUE HAN AMPLIADO EL ABANICO DE SUS ESPECIALISTAS. EXPERTOS QUE YA NO SÓLO EMITEN DIAGNOSTICOS PARA SUS CLIENTES, SINO QUE SE IMPLICAN EN LA DECISION. EN UNA PALABRA, LA PUBLICIDAD NO HA CAMBIADO SOLAMENTE DE IMAGEN: HA CAMBIADO DE NATURALEZA Y, CON ELLO, HA VARIADO SU RELACION CON LA SOCIEDAD.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.