LA PUBLICIDAD
Idioma: Español Series PAIDOS COMUNICACION/60Detalles de publicación: ESPAÑA : PAIDOS IBERICA, 2000Edición: 1a edDescripción: 233 22 x 13.5 x 0.8ISBN:- 8449309913
- 659 MAT
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 659 MAT | Disponible | 73733 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 659 MAT | Disponible | 74395 |
LA PUBLICIDAD ES CADA VEZ MENOS PATRIMONIO EXCLUSIVO DEL ENCARGADO DEL SPOT O DEL ANUNCIO, PUESTO QUE HAN APARECIDO NUEVAS OFERTAS DE SERVICIOS QUE HAN AMPLIADO EL ABANICO DE SUS ESPECIALISTAS. EXPERTOS QUE YA NO SÓLO EMITEN DIAGNOSTICOS PARA SUS CLIENTES, SINO QUE SE IMPLICAN EN LA DECISION. EN UNA PALABRA, LA PUBLICIDAD NO HA CAMBIADO SOLAMENTE DE IMAGEN: HA CAMBIADO DE NATURALEZA Y, CON ELLO, HA VARIADO SU RELACION CON LA SOCIEDAD.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.