Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

EL LENGUAJE NO VERBAL EN LA PUBLICIDAD DE BOCA EN BOCA

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : PANORAMA EDITORIAL, 2006Edición: 1a edDescripción: 128 20 x 12.6 x 0.6ISBN:
  • 9683815677
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659 HAR
Resumen: IDEAL PARA PROPIETARIOS DE PEQUEÑAS EMPRESAS, PARA ESQUEMAS PIRAMIDALES DE VENTA, PARA CUALQUIERA QUE SE DEDIQUE A LAS VENTAS, ASI COMO PARA CUALQUIERA QUE PUEDA BENFICIARSE DE EFECTIVOS COMENTARIOS BOCA A BOCA. ESTE LIBRO MUESTRA LA FORMA DE INICIAR, MANTENER E INTERRUMPIR CONVERSACIONES CON TOOO TIPO DE PERSONAS EN TODA CLASE DE SITUACIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 659 HAR Disponible 74394
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 659 HAR Disponible 74781
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 659 HAR Disponible 74393
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 659 HAR Disponible 73731

IDEAL PARA PROPIETARIOS DE PEQUEÑAS EMPRESAS, PARA ESQUEMAS PIRAMIDALES DE VENTA, PARA CUALQUIERA QUE SE DEDIQUE A LAS VENTAS, ASI COMO PARA CUALQUIERA QUE PUEDA BENFICIARSE DE EFECTIVOS COMENTARIOS BOCA A BOCA. ESTE LIBRO MUESTRA LA FORMA DE INICIAR, MANTENER E INTERRUMPIR CONVERSACIONES CON TOOO TIPO DE PERSONAS EN TODA CLASE DE SITUACIONES

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.