EL LENGUAJE NO VERBAL EN LA PUBLICIDAD DE BOCA EN BOCA
Idioma: Español Detalles de publicación: MEXICO : PANORAMA EDITORIAL, 2006Edición: 1a edDescripción: 128 20 x 12.6 x 0.6ISBN:- 9683815677
- 659 HAR
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 659 HAR | Disponible | 74394 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 659 HAR | Disponible | 74781 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 659 HAR | Disponible | 74393 | ||
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 659 HAR | Disponible | 73731 |
IDEAL PARA PROPIETARIOS DE PEQUEÑAS EMPRESAS, PARA ESQUEMAS PIRAMIDALES DE VENTA, PARA CUALQUIERA QUE SE DEDIQUE A LAS VENTAS, ASI COMO PARA CUALQUIERA QUE PUEDA BENFICIARSE DE EFECTIVOS COMENTARIOS BOCA A BOCA. ESTE LIBRO MUESTRA LA FORMA DE INICIAR, MANTENER E INTERRUMPIR CONVERSACIONES CON TOOO TIPO DE PERSONAS EN TODA CLASE DE SITUACIONES
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.