Catálogo

EL JUEGO DE LA ARGUMENTACION

Por: Idioma: Español Series TEMAS DE EDUCACION ; 5Detalles de publicación: ESPAÑA : EDICIONES DE LA TORRE, 2000Edición: 2a edDescripción: 432 24 x 16 x 0.4ISBN:
  • 84769601124
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.11 MIR
Resumen: LA LOGICA EN LA FILOSOFIA PARA NIÑOS NO SE APRENDE COMO UN CONJUNTO DE PROCESOS FORMALES QUE SE DAN AL MARGEN DEL EJERCICIO REAL Y CONCRETO DEL RAZONAMIENTO Y DEL DIALOGO. EN LAS NOVELAS NOS ENCONTRAMOS CON SITUACIONES REALES DE COMUNICACIÓN, EN DONDE SE REALIZAN ACTOS DE HABLA CONCRETOS, EVALUABLES NO SOLO DESDE EL PUNTO DE VISTA SINTACTICO Y SEMANTICO, SINO TAMBIEN PRAGMATICO. POR ESO ESTE TRABAJO NO ES OTRO MÁS DE LOGICA FORMAL, AUNQUE SE OCUPA TAMBIEN DE LAS RELACIONES FOMALES QUE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 370.11 MIR Disponible 73675

LA LOGICA EN LA FILOSOFIA PARA NIÑOS NO SE APRENDE COMO UN CONJUNTO DE PROCESOS FORMALES QUE SE DAN AL MARGEN DEL EJERCICIO REAL Y CONCRETO DEL RAZONAMIENTO Y DEL DIALOGO. EN LAS NOVELAS NOS ENCONTRAMOS CON SITUACIONES REALES DE COMUNICACIÓN, EN DONDE SE REALIZAN ACTOS DE HABLA CONCRETOS, EVALUABLES NO SOLO DESDE EL PUNTO DE VISTA SINTACTICO Y SEMANTICO, SINO TAMBIEN PRAGMATICO. POR ESO ESTE TRABAJO NO ES OTRO MÁS DE LOGICA FORMAL, AUNQUE SE OCUPA TAMBIEN DE LAS RELACIONES FOMALES QUE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.