MERCHANDISING ESTRATEGICO
Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : EDICIONES GESTION 2000, 1997Edición: 4edDescripción: 203 15.5 x 1.4 x 21.5ISBN:- 8480883197
- 658.8 MOU
Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Karol Wojtyla Sala general | General | 658.8 MOU | Disponible | 72891 |
COLECCIÓN PUEBLA
EL MERCHANDISING ES EL CONJUNTO DE TÉCNICAS QUE SE PUEDEN UTILIZAR PARA OPTIMIZAR EL ESPACIO DE VENTA. ESTA MATERIA, SE HA DESARROLLADO PARALELAMENTE AL COMERCIO MODERNO, ALIMENTARIO Y ESPECIALIZADO Y ESTÁ YA EN SU MADUREZ. EN ESTE LIBRO SE DESCRIBEN LOS MÉTODS QUE PERMITEN CONCEBIR LA ORGANIZACIÓN INTERNA, LA IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y LAS OFERTAS DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES. TAMBIÉN ANALIZA LAS RELACIONES ENTRE EL MERCHANDISING Y LOS SISTRMAS DE COMERCIALIZACIÓN TALES COMO L
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.