Catálogo

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

MERCHANDISING ESTRATEGICO

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: ESPAÑA : EDICIONES GESTION 2000, 1997Edición: 4edDescripción: 203 15.5 x 1.4 x 21.5ISBN:
  • 8480883197
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 MOU
Resumen: EL MERCHANDISING ES EL CONJUNTO DE TÉCNICAS QUE SE PUEDEN UTILIZAR PARA OPTIMIZAR EL ESPACIO DE VENTA. ESTA MATERIA, SE HA DESARROLLADO PARALELAMENTE AL COMERCIO MODERNO, ALIMENTARIO Y ESPECIALIZADO Y ESTÁ YA EN SU MADUREZ. EN ESTE LIBRO SE DESCRIBEN LOS MÉTODS QUE PERMITEN CONCEBIR LA ORGANIZACIÓN INTERNA, LA IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y LAS OFERTAS DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES. TAMBIÉN ANALIZA LAS RELACIONES ENTRE EL MERCHANDISING Y LOS SISTRMAS DE COMERCIALIZACIÓN TALES COMO L
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Karol Wojtyla Sala general General 658.8 MOU Disponible 72891

COLECCIÓN PUEBLA

EL MERCHANDISING ES EL CONJUNTO DE TÉCNICAS QUE SE PUEDEN UTILIZAR PARA OPTIMIZAR EL ESPACIO DE VENTA. ESTA MATERIA, SE HA DESARROLLADO PARALELAMENTE AL COMERCIO MODERNO, ALIMENTARIO Y ESPECIALIZADO Y ESTÁ YA EN SU MADUREZ. EN ESTE LIBRO SE DESCRIBEN LOS MÉTODS QUE PERMITEN CONCEBIR LA ORGANIZACIÓN INTERNA, LA IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y LAS OFERTAS DE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES. TAMBIÉN ANALIZA LAS RELACIONES ENTRE EL MERCHANDISING Y LOS SISTRMAS DE COMERCIALIZACIÓN TALES COMO L

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.